Transporte Multimodal

Se denomina transporte multimodal a la articulación de varios modos de transporte con el objetivo de realizar el trasbordo en forma rápida y eficaz. El transporte multimodal es aquel en el cual son necesarios más de un tipo de vehículo para transportar las mercancías desde el origen hasta el destino.

De acuerdo con el concepto general de transporte multimodal, es posible transportar carga por medios multimodales a granel, con o sin contenedores o efectuar operaciones de transporte multimodal doméstico. Dentro de este marco global, distinguimos el transporte intermodal -se utilizan diversos tipos de transporte pero utilizando una única medida de carga- y transporte combinado – empleando diferentes medios dentro de una misma cadena de transportes-.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas