Transporte Marítimo

El transporte marítimo es el modo más utilizado de transporte para el comercio internacional, a nivel mundial. Soporta mayor movimiento de mercancías, tanto en contenedores como a granel que los demás medios de transporte.

Se caracteriza por presentar gran capacidad de transporte, pudiendo transportarse grandes masas de mercancías, con pesos de más de 500.000 toneladas de peso muerto. Además, presenta gran flexibilidad y versatilidad ya que existe gran variedad de modelos de buques adaptadas a las necesidades de cada mercancía a transportar.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas