Naviera

Las agencias navieras son los representantes del Armador en un puerto determinado. Su tarea principal es la de representar a su cliente, el cual delega en su personal as funciones que éste no puede realizar por si mismo, al no poder estar en cada puerto al cual arribe un buque bajo su administración.

Ésta función, realizada por el Agente Naviero, se denomina agenciamiento. Existe una relación entre el Agente y el Armador para resolver, en su nombre, ciertos actos que afectan los derechos del Principal y tareas que el mismo delegue en el Agente para que éste las lleve a cabo ante terceros involucrados.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas