Transporte nacional e internacional

Se denomina Transporte Internacional al tráfico de naves o aeronaves desde o hacia el exterior.

Éste resulta un aspecto fundamental dentro de la cadena de logística, ya que de él dependen la entrega de mercancía en el momento y lugar preciso. Además, tiene gran incidencia en el precio final de los productos, razón por la cual una gestión adecuada es importante.

En el transporte internacional de cargas entre países limítrofes, está muy difundido el envío puerta a puerta por la modalidad terrestre con servicios de gran facilidad operativa.

Se considera Transporte Nacional al transporte de personas o mercancías cargadas en un lugar situado dentro del territorio nacional, para ser descargadas en otro lugar perteneciente al territorio nacional.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas