Transportes Especiales

Nos referimos por transporte especial, al transporte de bultos que por sus dimensiones, peso, o características propias del producto, necesitan un trato especial.

En Españan, un ejemplo bien claro de este tipo de productos son las refinerías producidas por empresas tales como Foster Wheeler. En estos casos hay que estudiar qué tipo de camión hace falta para el transporte de dichas piezas, cuántos ejes debe tener el camión, etc. Así, también habrá que estudiar la legislación a aplicar en cada país por donde pasarán.

Existen otros tipos de transporte especial que es el Hand Carriage. Esto se refiere a mercancía que se pueda transportar en la mano o en equipaje de avión y que va de puerta a puerta y de forma urgente. Como ejemplo podríamos mencionar los diamantes, las joyas, un producto determinado necesario para que no se pare una fábrica.

Como información general otro tipo de transporte especial son las redes exclusivas para transportar un único producto, como el petróleo a través de oleoductos, el gas a través de gaseoductos, la energía eléctrica a través de las redes de alta tensión, o la información a través de la red telefónica.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas