Transporte Aéreo

Se denomina líneas aéreas o aerolíneas a aquellas organizaciones que se dedican al transporte de carga y/o pasajeros, y en algunos casos, animales vivos por avión.

En el mundo existen diversas compañías que se dedican al transporte de pasajeros y carga en forma regular, mientras que también hay otras empresas que transportan a sus clientes o grupos de clientes de la forma puntual acordada entre ellos. Estas últimas compañías son llamadas «chárter».

En el caso de las líneas aéreas que se dedican sólo al transporte de carga, mientras algunas operan con horarios de vuelo fijo, otras operan según convenga a los clientes que las contratan. Es importante destacar que algunas líneas aéreas se especializan en el transporte de animales vivos.

Las aerolíneas se pueden clasificar según el servicio que proveen :

  • Compañías mixtas: Pasajeros, carga y correo.
  • Cargueras: Compañías de transporte exclusivo de carga. Algunas compañías mixtas disponen de aviones cargueros.
  • Integradoras: Transporte de carga de forma especial de carácter urgente con un servicio puerta a puerta que cubre la logística de toda la cadena.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas