Carga Aérea

Se denomina carga aérea a la colocacion del peso de una mercancia para ser transportada en un avion.

La carga aérea se especifica en función de la aplicación que recibe la zona de carga. En el caso del transporte de pasajeros, dicha zona recibe el nombre de cabina, mientras que para el transporte de mercancìas, se denomina bodega.

En la actualidad existe gran variedad de aviones adaptados al tipo de transporte a realizar, permitiendo llevar cargas de más de 100 toneladas.

El transporte vía aerea requiere de un proceso minuscioso de carga, ya que se deben evaluar de manera exhaustiva los pesos y dimensiones, de manera demantener el centro de gravedad del tipo de aeronave.

Para este proceso, las compañías aéreas disponen de unas "hojas de carga y centrado", donde se indican los datos del tipo de peso del aviòn, centro de gravedad, peso máximo admisible al despeque, carga másxima que soportan las zonas de carga –payload- y tipo de combustible empleado.

Contáctenos

Nombre: e-Mail: Teléfono: Mensaje:
Por favor compruebe:

¡Bienvenidos!

Translog Overseas es una entidad cuyo objetivo es prestar el servicio de gestión del transporte de mercancías en un ámbito internacional, concentrándose siempre en procurar la mayor agilidad, sencillez y eficacia que nuestros clientes precisan para el correcto desarrollo de sus negocios. Translog Overseas está coordinado por profesionales jóvenes y dinámicos, siempre dispuestos a la correcta realización de sus tareas con el fin de lograr la más alta calidad en los servicios que presta. El uso de las más modernas tecnologías y herramientas informáticas permite a estos cumplir sus metas, haciendo de Translog Overseas la mejor opción para nuestros clientes.

EIDV Soluciones Tecnológicas